¡Bienvenid@s a Ciclodrigo!
Ciclodrigo es un proyecto personal en el que trato de fomentar el uso de la bicicleta como una forma de entender la vida.
Ya sea para ir a clase o al trabajo, de uso diario o esporádico, por obligación o devoción, en la ciudad o en el campo, solo o acompañado, la bicicleta es un medio ideal para desplazarte. No solo es ecológico y económico (¡no contamina, ni gasta gasolina!), sino que es un medio sano y divertido de ponerse en forma (¡pon el culo duro, sin gastar un duro!).
En las entradas de este blog podéis encontrar diversas categorías etiquetas:
· Rutas: aquí podréis encontrar algunas rutas cicloturistas que he recorrido
· Mantenimiento: la advertencia vaya por delante, NO soy mecánico por lo que no me RESPONSABILIZO de ningún topo de DAÑO ocasionado en vuestras bicis. Sin embargo, sí que me aventuraré a dar algunos consejos sobre el mantenimiento y cuidado de la bicicleta.
· Seguridad vial: en pos de la buena convivencia entre ciclistas, peatones y conductores, he decidido incluir un apartado en el que se describan algunas normas de circulación.
· Acción social: en esta categoría se incluyen protestas, denuncias y actividades reivindicativas que tengan relación con el uso de la bicicleta como medio de transporte.
· Cajón desastre: como su propio nombre indica, aquí podréis encontrar todos aquellos contenidos que se escapen de la temática de las anteriores categorías.
· Cajón desastre: como su propio nombre indica, aquí podréis encontrar todos aquellos contenidos que se escapen de la temática de las anteriores categorías.
Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias, asimismo se ruega y agradece vuestra participación. El único requisito es el respeto mutuo entre quienes decidan participar, y de éstos y éstas hacia las normas básicas de gramática y ortografía.
¡Pasen y vean!